>No es post pagado<
Desde el 2014 he visto en Instagram muchas fotos de este lugar gastronómico y no había tenido oportunidad de visitarlo hasta el fin de semana pasado… Les cuento que se trata de un mercado gourmet de tres pisos y es un proyecto de Rojkind Arquitectos ubicado en la calle de Querétaro 225 en la Colonia Roma de la Ciudad de México, abierto de Lunes a Domingo, de 9:00 am a 22:00 pm. Estos puestos ofrecen comida orgánica y/o artesanal además de productos gourmet de calidad que no encuentras en Superama.
Entre sus más de 50 locales encuentras:
Tacos Wagyu, La Barranca Valenciana, Azul Antojo, La Ahumadora, Sal y Humo, Campagne, Butcher & Sons,Fiamma, Oli By Vicente Torres, José Guadalupe, Barbacoa del 23 y Ochentaocho.
Bueno pero no todo es miel sobre hojuelas, acá les cuento algunas cosas de Mercado Roma que no me parecieron muy encantadoras:
– El lugar es pequeño y toca compartir las mesas de la terraza y sorry pero yo no soy fan de compartir mesa y tener gente muy pegada a mí cuando estoy comiendo…
– Los pasillos también son pequeños y largos, en algún momento golpeas a los comensales que están en la barra de algún local.
– Los precios no me parecieron los más acertados si los comparamos con otros lugares que, además, no son de auto-servicio y las raciones son frugales.