“LA BAJA ESTA DE MODA”

Los próximos 24, 25 y 26 de julio seremos testigos de la anhelada primer edición de LA BAJA ESTÁ DE MODA.

Evento sin precedentes en la región, en el que una muy cuidada selección de los más sobresalientes de la industria de la moda en México y los alrededores de las fronteras nacionales mostrarán un público excepcional sus propuestas de diseño, en extraordinaria combinación con la oportunidad de disfrutar escenarios paradigmáticos de la república mexicana.

Al tomar parte de este evento, no solo tendrás el privilegio de pasar unos días en uno de los exclusivos paraísos nacionales, si no que respaldaras el extraordinario trabajo de quienes defienden de modo infatigable el bien de los demás,como lo son Fundación Turbantes Oncológicos López and Chic A.C.

El 24 de julio, un miércoles con delicioso sabor a viernes, comenzaremos nuestro periplo apreciando las propuestas más audaces y seductoras de la moda durante un cóctel en el CECUT .

 

#Hat A la Mexicana #Sunglasses Givenchy #Dress Helena González #Swimwear Bubaswimwer

CONECTEMOS CON EL MAR.

El día 25 será la fecha en que, con el insuperable marco del mar de SUNIO en Rosarito, disfrutaremos de un brunch y los proteicos referentes de la moda que los brillantes diseñadores compartirán con los afortunados asistentes a LA BAJA ESTÁ DE MODA.

#Skirt & #Pants Andres Pajón #Shoes Dione #Jewelry Tierra Rossa #Glasses Cloe

SACA TU BOHO INTERIOR Y DISFRUTA DEL VALLE.

El viernes 26, dentro de lo que será un cierre deslumbrante en Valle de Guadalupe, un selecto grupo será privilegiado con el spot insuperable de BRUMA 8 como telón de fondo de las más recientes muestras de ambiente bohemio de la moda.

Moda y vino una combinación trés chic.

                                           AGATHA RUÍZ DE LA PRADA

Un evento emblemático de talla internacional como pièce de résistence de La Baja está de Moda contaran con la presencia de Agatha Ruíz de la Prada, la prodigiosa diseñadora madrileña, quien con un grupo de los más prominentes diseñadores y artistas de México brindará una propuesta estética superlativa en la verbena de clausura el evento en Bruma 8 en Valle de Guadalupe.

#Top #Short and #Boots Vero Díaz #Bag Dione #Jacket Anuar Layon
#Skirt & #Blouse Andres Pajón #Shoes Dione #Jewelry Tierra Rossa #Glasses Cloe

TIJUANA LA MÁS RUTILANTE CIUDAD DE FRONTERA

La cosmopolita ciudad de la Esquina Norte de México ocupa su posición dentro del mapa global, convirtiéndose en la mejor ciudad para vacacionar en México, de acuerdo a la revista FORBES, así como en host oficial en México, dentro de la plataforma Air BnB.

#Skirt & #Top Pánuco #Shoes Dione #Bag Duzac #Jewelry Tierra Rossa #Sunnies Cloe

BAJA CALIFORNIA EN ASCENSO

Con gran éxito, en tiempos recientes la Baja he encaminado su hoja de ruta hacia la visión cosmopolita de la cultura global, convirtiéndose en sede óptima para gozar de las más gratas muestras de turismo nacional, gastronómico y natural.

#Skirt & #Top Pánuco #Shoes Dione #Bag Duzac #Jewelry Tierra Rossa

 

#Dress Yeshua Herrera #Shoes Dione #Jewelry Tierra Rossa #Glasses Cloe

¿donde adquirir tus boletos?

Calle Batopilas 2291

Col. Cacho, Tijuana, Baja California

(664) 93406615

Link

https://www.eventbrite.com.mx/e/la-baja-esta-de-moda-primera-edicion-comida-tickets-59974422111?aff=ebapi&fbclid=IwAR0SCLphE5PMFyIzIqm8I6SB5o1PHsD3b8F_V7OTXSgXW9N8_3Oy0UmDXbk

#Model Andrea Barrios

#Makeup Debora Reveles by MONA

#Hair Raúl Forense

#Photo Carolina Hernández

#Styling & #Production Luis Cobos

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam