Un maquillaje sencillo y perfecto para Graduación


By Daniela Reos

1.- El rostro debe estar limpio para después aplicar cualquier balanceador de PH (yo recomiendo el de MAC) ya que este nos ayudara a hidratar, suavizar, proteger y nivelar nuestra la piel.

2.- Esperamos unos minutos a que se seque un poco el rostro, y aplicamos primer para ojos, en los párpados y en la parte inferior del ojo. Continuamos con la aplicación del primer pero ahora para el rostro, es importante que tengas un primer para tu tipo de piel (grasa o mixta, seca o normal)DSC_5177

3.- Es el turno de las cejas te recomiendo que utilices un gel para ceja uno o dos tonos más oscuros pero siempre en tonos marrón. La aplicación de este es mejor si lo haces con una brocha sesgada especial para cejas.

DSC_5183

4.- Hazte algunas correcciones en el rostro, con un corrector dos tonos más claro y otro que sea dos tonos más oscuro. Marca tus pómulos, haz una línea oblicua con el tono oscuro en la mejilla, un poco abajo del pómulo, ahora aplica el tono claro en la parte del pómulo. Perfila tu nariz, haz una línea en medio del tabique (a lo largo) con el tono claro, ahora haz dos líneas igual, a lo largo pero dejando en medio la línea clara. Difumina con tu beauty blender o con un “quesito” lo anterior.

DSC_5181

DSC_5186

5.- Aplica tu base de maquillaje, de preferencia que sea de amplia cobertura. Después el polvo, para sellar lo anterior (recuerda utilizar muy pocos productos en general, ya que buscamos dar un look natural a tu piel).

6.- Utiliza un blush en un tono rosado  y complementa con uno en tono cobre y por último aplica un iluminador arriba del blush para que le dé un brillo lindo a tu piel y mirada.

DSC_5205

7.- Ahora comenzamos con la aplicación de sombras, si lo tuyo es la sencillez aplica un poco de sombra en un tono marrón claro en el parpado móvil y un poco en el fijo para darle un poco de color.

8.- Aplica un poco de sombra iridiscente en un tono dorado o cobre (le dará brillo a tus ojos y realzará tu mirada) en el borde inferior del ojo.

DSC_5184

9.- Aplica pestañas postizas y enchínalas de manera uniforme (recuerda que lo que queremos es lograr un efecto natural), solo queremos que le den largo y se vean tupidas.

DSC_5233

10.- Elige un labial en una tonalidad intensa, de hecho yo recomiendo pruebes algún color de la nueva línea de Lancome “Juice Shaker” (y recuerda llevarlo contigo para retocar cuando haga falta) con esto seguro robaras miradas.

DSC_5227

11.- Por último rocía tú fijador de maquillaje a mí, me gusta usar el agua termal de Avene pues conserva intacta todas sus propiedades calmantes, desensibilisantes esto le da una apariencia de hidratación natural a tu maquillaje. Listo con esto lucirás espectacular.

Maria Maquillaje Graduaciones

Makeup: Daniela Reos

33 15 8417 44

(Previa cita)

Twitter & Instagram : @danielareos

Model:  María Reynoso by @blinkmodelm

Photo: Luis Zamarripa by @zamarripa_vision

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam