“QUE ME FALTE TODO MENOS TÚ”

 

Hola, después de mucho tiempo he vuelto ha escribir en el blog, en este nuevo post les comparto 10 de mis productos favoritos… Comenzamos:

1.- Un producto que le da una máxima duración a tu maquillaje, el Prep + Prime Fix + de MACCosmeticsMX es la mejor opción. Además de refrescar y humectar tu rostro, suaviza la apariencia del mismo, dándote un look espectacular.  Te lo recomiendo por completo.

2.- Benetint de es un tinte de mejillas y labios con una textura acuosa en un tono rojo intenso. Este producto innovador se utilizó para dar color a las mejillas de las pieles más claritas y de las más morenas (dejando una textura en la piel bastante natural). El truco para tal versatilidad es la cantidad a usar. Es un producto que aunque en un primer momento puede asustar por su formato de esmalte para uñas y su intenso color es muy modulable.

3.- BOSLEY Professional es un tratamiento energizaste para el folículo piloso contiene activadores del cuero cabelludo que aumentan los niveles de energía del folículo Formulado con pentapéptidos para estimular la producción de proteína de queratina reforzadora de raíces Mezclado con células madre de Apple Extracto para apoyar folículos pilosos saludables Cargado con biotinil-GHK para proteger amp; ampollas capilares infundidos con algas extracto para reducir el DHT que causará adelgazamiento del cabello y pérdida de cabello El cabello parece más lleno, un amplificador más grueso más fuerte Ideal para áreas de adelgazamiento y cabello de baja densidad… En resumen es el tratamiento perfecto para el crecimiento de cabello, a mi me ha funcionado.

4.- TIMELESS PRE-SHAMPOO TREATMENT de Living Proof Se trata de un pre-champú, es decir un producto que aplicas antes de lavarte el pelo (a mi se me suele olvidar y cuando me meto en la ducha me lo aplico 5 minutos). Su función es fijar el color y proteger el cabello de los daños en el pelo provocados por la edad. Lo de “envejecimiento” referido al cabello no me encanta tanto como expresión, pero es verdad que con la edad, el cabello pierde lípidos y se vuelve más fino, más seco y más quebradizo, por mucho que lo cuidemos.

5.- Prep + Prime Fix transparent finishing  “Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Te ayuda a disminuir la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. (Este producto lo pueden usar tanto niñas como niños como niñas, ya no existen pretextos para lucir un rostro graso) Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada”, es la descripción que entrega MACCosmetics.

6.- La Mer The Lip Balm es un bálsamo labial mítico y uno de los productos estrella de La Mer. Está diseñado para los labios que están en muy malas condiciones, secos y agrietados y necesitan un tratamiento intensivo. Con extractos marinos, botánicos, vitaminas y proteínas con un toque amentolado y fresco.

7.- Pore-fessional de Benefit, y se volvió de inmediato mi producto favorito, ¿Por qué? Porque no solo minimiza los poros, sino que da una apariencia más fina más tersa tipo porcelana y es porque está hecho a base de un concentrado de vitamina E esto se traduce a que la textura será bastante minuciosa o como yo le dijo: “piel de bebé”. Si padeces de zona T grasosa amaras Pore-fessional pues matifica el brillo, la piel se siente más fresca, limpia y absorbe el exceso de aceite en el rostro de manera inmediata.

8.- Fast Eye Response de MACCosmetics De acuerdo a la descripción del producto, es una crema rica en cafeína con efectos instantáneos. Desinflama y elimina la presencia de ojeras, afirma, relaja t suaviza la piel alrededor de los ojos. Sus especialidades componentes ópticos tienen efectos mágicos en la eliminación de las lineas. Al tener cafeína, activa la circulación sanguínea y ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Hidrata, calma y suaviza la delicada piel del contorno de ojos.

9.- Dry Shampoo, Living Proof  Es un shampoo en seco libre de sulfatos que dañan el cabello. Muy recomendable si tienes el pelo graso (no es mi caso pero como uso extensiones y no es recomendable que me lave el cabello a diario). Un plus one sobre este producto es que es el favorito de Jennifer Aniston.

10.-  POREfessional Instant Wipeout Después de leer que numerosos expertos han avalado sus beneficios, tuve que probar estas mascarillas. Y bien se trata de que una buena cantidad de producto reposa sobre nuestro rostro cubierto, de modo que los efectos suelen ser más potentes. Esto es justo lo que sucede con las nuevas mascarillas de Benefit, que ayudan a que los poros se cierren hasta tal punto que da la impresión de que desaparecen por completo.

Bueno estos fueron mis 10 productos favoritos en cuanto a cosméticos, pronto les estaré escribiendo nuevamente, hasta entonces reciban abrazos, ahhh no olviden suscribirse a mi blog para que reciban notificaciones.

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam