“FEBRERO EL MES PERFECTO PARA VESTIRSE DE ROJO.”

 

Hola, niños/niñas!

Saben una de mis marcas favoritas es sin duda Carolina Herrera. La marca que evoca el sonido y el estilo de lujo de la casa neoyorquina, creando piezas esenciales con sofisticado talento artesanal, cuero flexible y suntuosas telas naturales. La sastrería impecable y detalles llamativos completan la elegancia contemporánea de la línea impecable que desarrolla la marca. Y en mi última visita por Morelia y recordando que tocaba hacer el 1er photoshoot y además esta próximo el día de San Valentín, utilice una de mis prendas favoritas, se trata de mi jersey rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Los jersey de cashmere, como este que estoy usando, no son una compra sino una buena inversión. El cashmire o cachemir es una de las fibras naturales más finas y lujosas del mundo, ligera y muy “calientita” por lo que les recomiendo tengan cuidado con la sudoración excesiva, especialmente en la región de la axila. Si se suda mucho, este tejido puede jugar en contra y dejar que la famosa “pizza” debajo de los brazos.

Las flores son un elemento recurrente en mis fotos, pues ejercen en mi el poder de siempre ponerme de buenas. Y agradezco a los amigos de @priskafloresyeventos que siempre que estoy de visita por Morelia, me consienten mandándome bouquets, esta ves toco un lindo ramo de Tulipanes.

El Callejón del Romance ofrece el marco perfecto para enamorase: sus ventanas, con la tímida luz de los faroles, guían a las parejas en su búsqueda de un rincón tranquilo y privado.

 

Photographer – @guadalupe_jmz 

Jersey – Carolina Herrera

Pajarita – @edgarsandovalmenswear

Camisa – Massimo Dutti

Jeans – @americaneaglemx

Mocasines – @hamilton 

Locación – Callejón del romance / Morelia 

Tulipanes – @priskafloresyeventos

Lago de Patzcuaro 246, Morelia Michoacán

1 Comment

Deja un comentario

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam