Fashion Films & Snob Solutions

Snob Solutions es una productora independiente, establecida en la CDMX. Se especializan en realizar Fashion films, así como films para moda, arte y estilo de vida. Fundada por dos creativos y realizadores : Mazdey ella de México  (Film Director, Creative Director) y Casuso el de España  (Film photography). Crear historias y realizar fashion films es su talento y pasión y esto se ha visto reflejado en su trabajo el cual ha estado presente en varios festivales internacionales de fashion films como: ASVOFF MX, Copenhagen Fashion Film Festival, Canada Fashion Film Festival, Chicago Fashion Film Festival, Mexico Fashion Film Festival entre otros.  Esto es un logro muy importante para una productora independiente que compite con producciones millonarias de la industria de la moda.

Además de que su trabajo es reconocido, se reconoce también el trabajo de las marcas y diseñadores que han sido parte de estos films, ya que el fashion film es un escaparate para proyectarse internacionalmente, es un producto que con el paso del tiempo aumenta su valor y el de las piezas que se exponen en él.

El fashion film es un gran complemento en una campaña de marketing, además de funcionar como herramienta publicitaria, la marca tiene su pequeña pieza cinematográfica. Una forma novedosa de comunicar el ADN de las marcas.

“Creamos historias que transmiten la esencia de tu marca y su espíritu al público meta.”

We Create Stories, We Show Your Passion.

Este es el lema de los niños de Snob Solutions, ya que su propósito es realizar una historia a la medida y mostrar la pasión de los diseñadores por su trabajo.  Y con esa misma dedicación elaboran cada proyecto, que lleva un cuidado proceso creativo y técnico. Éstos jóvenes ya han trabajado con marcas como HILARIO, Benito Santos, Revista Maxwell, Cavalier, Diana Altamirano, Carlos Herrera, MANOV, María Mariscal, Blink Model Management, Lo’Water, ISPAGA, Nakedfish etc.

 

El fashion film es un medio por el que los diseñadores en México deben apostar para explorar nuevos caminos creativos y estar a la vanguardia. Así que no dejes de seguir el trabajo de Snob Solutions. 

.+INFO: www.snobsolutions.com  | facebook.com/snobsolutions | instagram.com/snobsolutions

 

2 Comments

Deja un comentario

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam