El Fashion Week Mx con Andy Benavides

Esta semana estuve de visita en CDMX. Los amigos de Heineken me invitaron al Fashion Week Mx y al igual que en la edición pasada tuve el gusto de tener por partner a la blogger Regiomontana Andy Benavides, quien día a día me sorprendió con sus looks. A continuación un día a día de sus outfits.

Día 1 del Fashion Week MX

Andy Benavides eligió un vestido tipo “Peregrino” de Adolfo Domínguez para el primer día en el Ex-Convento de las Vizcaínas donde se presentaron colección los diseñadores: Pineda Covalin, Alexia Ulibarri, Juan Carlos Obando / Yakampot

Día 2 del Fashion Week MX (Mañana)

Andy eligió un pantalón de encaje con Croptop que complementó con una chaqueta vintage y su bolso Chanel. El segundo día en La Casa del Lago de Chapultepec presentaron colección los diseñadores: Kris Goyri, José Sánchez y Sandra Weil.

Día 2 del Fashion Week MX (Tarde )

Mi primer look favorito de Andy Benavides, un Total Look en negro que complementó con una chaqueta de lentejuelas del diseñador regio Coco Garza.

Día 3 del Fashion Week MX
(Este día no hubo pasarelas)

 

Para el evento en el hotel St. Regis, organizado por la revista GQ & Vogue, en el que la Dolce & Gabbana trajo a Colin Farrell quién es el embajador de su nueva fragancia “Intenso” Andy Benavides optó por un look muy street style de Eleven People y lo complementó con un sombrero, arnés y su fantástico bolso Chloé.

Día 4 del Fashion Week MX

image
Vestido de Bec & Bridge con plataformas metálics Gucci

Andy utilizó un vestido largo de Bec & Bridge en tonalidades metálicas, y unas plataformas metálicas de Gucci (de las cuales me enamore) y desde que llegó al auditorio Blackberry robo miradas.

Día 5 del Fashion Week MX

The Heineken Day

image
Shortsuit metálico verde con botas altas de Stweart y bolso Prada.

Mi segundo favorito de la semana es este shortsuit en metálico verde, que complementó de manera perfecta con sombrero, bolso, botas altas de Stweart y su bolso Prada con un charm de pelo de Fendi

Les recomiendo que la sigan en su cuenta de Instagram

12 Comments

Deja un comentario

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam