“EIZA GONZÁLEZ BRILLA EN LOS OSCAR”

 
 
El día domingo 4 de Marzo se celebró la entrega número 90 de los premios Oscar donde entre los invitados destacaron la presencia de Natalia LafourcadeGael García BernalGuillermo del Toro y la guapa actriz Eliza González quien entregaría una ataviada en un vestido color amarillo con escote en la espalda de la casa Ralph Laurent spring summer 2018 con un costo aproximado a los 100 mil pesos. Estoy seguro que Eliza jamás imagino que el portar dicha prenda sobre la red carpet del evento desataría tantas opiniones encontradas al grado de que logró ser trend topic en cuestión de minutos en las redes sociales acompañados de “Creativos” memes. Algunos se sintieron curadores de moda y expertos en el tema aún que muchos de ellos no han tenido oportunidad alguna de conocer/tocar alguna pieza de la casa citada descalificando a Eiza pues desde su punto de vista ella no iba vestida de acuerdo a la ocasión, imagino que estas personas son de la idea de que para ir a un evento de gala es obligatorio portar un vestido que lleve chaquira, lentejuelas y largas caudas. Acá les comparto el porque a mi punto de vista el vestido Ralph Laurent de Eliza González funcionaba perfecto:
1.- Tenía el fit correcto, si yo se qué hay algunas fotos circulando en la red donde muestran la espalda de la joven actriz un tanto apretada pero creo firmemente que solo es una mala foto de una mala posición y recuerden que una mala foto no te hace fea.
2.- Cuenta con la edad y el cuerpo para ponerse casi cualquier cosa y lucir muy bien. 3.- Ella se asesoró e invirtió con excelente grupo de hair stylistmakeup artist (logrando un beauty look sino perfecto, si muy bueno) y por supuesto stylist pues ella ya lleva años viviendo en LA y tiene dominio perfecto de eventos y red carpet.
 
4.- Por ser ella morena el color amarillo del vestido le hacía sobresalir… En palabras de Sandra Bullock haciendo referencia a las red carpet’s: “¡Díganle que para la próxima se vista de rojo, porque en esos eventos uno tiene que resaltar!”. Pues bueno bajo esa filosofía, Eiza lo consiguió, logro sobresalir.
5.- Portaba accesorios de la casa Chopard que eran los adecuados para no opacar protagonismo a la prenda.
6.- No había dress code el cual citará que no podían ir de tal o cual color al evento por lo tanto el Amarillo aplicaba para la ocasión.
 
Bueno estos son los motivos por los que creo que Eiza González funcionó perfecto durante la ceremonia, un plus one fue el hecho de que ella haya sido presentadora durante la gala y al entrar saludo a los asistentes en español posterior a ello habló en un perfecto inglés (cosa que a la fecha Salma Hayek y Penelope Cruz han hecho).
RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam