“Dione presenta su colección Primavera-Verano 2017.”

Dione presenta su colección Primavera-Verano 2017.”

El pasado Martes 7 de Febrero la casa Dione ofreció un tour en petit comite para presentar su colección Primavera-Verano 2017.

El calzado perfecto no es sólo hacer alusión a finas pieles, sino también a los más hermosos diseños y exquisita manufactura. Y si alguien sabe como creara el prodigioso equilibrio materiales/diseño esa es la casa Dione.

Pablo González fue nuestro anfitrión y nos llevo a conocer las instalaciones de la fabrica, donde de manera minuciosa nos platico sobre el proceso de elaboración del calzado.
¿Sabían que para la elaboración de 1 par de zapatos pasan por las manos de 150 artesanos mexicanos?
Nos dieron un adelanto de lo que veremos para Otoño – Invierno 2017, se trata de este Bolso con imagen en relieves del gatito Dione.

Inspiración en palabras de la casa Dione.

Pasado

Los álbumes viejos y las fotos sonrientes, allure de los años cuando se bailaba con la música de los giradiscos y cuando la elegancia, entendida como la forma de vestirse, era un poema de todos los días. Una poesía, una frescura para ponerse en cada paso de nuestras vidas, como si fueran flores, con un olor fascinante y sumamente coloridos, para encontrar lo que se conoce como destino y para continuar con el baile. Las líneas, los detalles una paciencia infinita ara hacer las cosas ordinarias, pero al mismo tiempo tienen algo suyo, algo diferente, único, además de imprescindible.

Un zapato – una obra de arte. Es un universo y un conjunto de hilos, picaduras, materiales, y la finura de cada uno, se juntan con el suave tacto de la belleza de la creación, de las cintas que llevaran los pasos, pasos y pasos hacia el infinito. El regreso a las raíces y orígenes de aquellos tiempos: de un mundo que aparentaba la virtud de la mano, y ponía en un pedestal su preciosa unicidad. El perfecto perfume de la mimosa.

Con una evidente inspiración en los años 50’s Dione nos presento su colección Primavera-Verano 2017.

Por momentos me sentía atrapado en algún capitulo de la serie española Galerías Velvet.
Los detalles de la colección Huichol Primavera-Verano 2017.

Es momento de apoyar la economía mexicana y que mejor que hacerlo comprando productos de calidad como lo son los bolsos y zapatos Dione.

 

 

3 Comments

Deja un comentario

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam