“CHARLES UN BÁLSAMO PARA EL CRECIMIENTO DE BARBA QUE SI FUNCIONA.”

Niños, una tendencia muy importante en los últimos años es la Barba y esta vuelve a estar de moda empujada por los seguidores de la cultura “hipster”, proveniente de Nueva York. Tanta ha sido la fascinación de las barbas, que incluso, muchos niños que no gozan de los privilegio de, vello facial comenzaron a pensar en los implantes como una alternativa.
Para todos aquellos que no nacieron con este privilegio genético pero, que están ansiosos por hacer crecer su barba, les tengo que platicar sobre un nuevo producto. En lo personal  llevo 3  semanas usándolo y me tiene sorprendido el resultado (debo mencionar que estaba bastante escéptico al comenzar a utilizarlo) pero el vello facial de verdad me está creciendo más rápido, en áreas donde no tenía y además grueso. Y bien se trata del bálsamo para barba y bigote Charle’s.

 

img_5956

¿Que es?
El producto es un cosmético grado farmacéutico, base en gel para mayor absorción y aroma a cítricos. Contiene la molécula de minoxidil al 2%, sustancia activa que actúa como vasodilatador estimulando el crecimiento de vello en zona facial donde es escaso o nulo, consiguiendo una barba uniforme y abundante. Es lo único que está comprobado clínicamente que funciona para el crecimiento, un plus que tiene el bálsamo Charle’s a diferencia de otros que ya existen en el mercado es que no te deja la piel con sensación grasosa.

 

image1
La línea de Charles cuenta también con otros artículos para el cuidado de la barba, bigote y pelo como lo son: Brocha, Jabón para afeitar, 3 diferentes tipos de cera para pelo y barba así como también una loción aftershave.

¿Como aplicarlo?
Por las mañanas y por la noche:
– Lavar la cara con agua caliente para abrir los poros.
– Seca tu cara.
– Aplícalo de manera generosa en la zona donde deseas tener barba.

Les comparto que me ha funcionado mejor  complementándolo una vez por semana con un exfoliante específicamente para hombres, pues eliminar las células muertas de la piel, estimularás el crecimiento de vello nuevo.

NOTA – Les recomiendo tener una buena limpieza facial y utilizar protectores solares, de esta manera podrás prevenir irritaciones o acné en tu piel al usar Charle’s

fullsizerender-2
Una barba bien cuidada es elegante y sexy.
fullsizerender-1
Desde tiempos inmemorables, a barba ha sido un símbolo de poder en los hombres, pues marcaba estatus y dominio.

 

¿Donde conseguirlo?

Main Salon

Dirección: Andares, Blvd. Puerta de Hierro 5225 Local 408, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Teléfono: 01 33 3611 2911
o directamente en su cuenta de Instagram @
5 Comments
  1. Me encanta que cada día hay más opciones para el cuidado de la piel para hombre, y opciones para el cuidado de la barba, y sobre todo que sean marcas mexicanas. Habrá que probarlo.

  2. Se ve chida la marca!! Por los ingredientes y las presentaciones para los que si nos crece chingon la barba!! 😎 tendré que probarlos, gracias botiquín por los tips 💪🏻!!

  3. Que bueno que ya hay un producto que cumple con las expectativas que los hombres necesitamos y que ofrece una garantía total Felicidades!

  4. Muy interesante el articulo, me atrae bastante la idea de un producto que sea de un grado farmacéutico me da seguridad al usarlo, he usado otras marcas pero es algo incomodo que sean muy grasosos.

    Merece la pena probarlo y compartir mi experiencia, veo que tienen un punto de venta en andares ya les contaré como me fue.
    Buena recomendación 😉

Deja un comentario

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam