Cuando Pantone reveló su informe anual en el que indicaba los colores que serán tendencia para este 2016 figuraba una tonalidad de Azul que responde al nombre de Serenity me emocione un poco pues es de mis colores favoritos –by the way– Según explicó Pantone, la elección de este tono ha sido una selección mucho más simbólica que en años anteriores (2015, 2014); se trata de una actitud, de un estado de ánimo, como un antídoto a las tensiones y al estrés que protagonizan nuestro día a día; pretendiendo dar paz interior gracias a la tranquilidad y candidez que transmite. El azul aporta la conexión y bienestar propios de una tonalidad más fría y calmante como si se tratar de una brisa fresca en una noche cálida de verano.
Así que pensando en el color Azul Serenidad como protagonista del 2016, recordé que en años anteriores yo, ya había tenido una prenda It en este color y se trataba de una playera Polo de Lacoste, así que me di a la tarea de reponer esta prenda que ya había olvidado que me encantaba.
Un poco de la historia de esta prenda tan icónica:
El empuje social del tenis y dos ídolos mundiales de la raqueta como René Lacoste y Fred Perry fueron los responsables de que esa sencilla prenda irrumpiera en nuestras vidas. Sin desfilar por las pasarelas, sin trazos de carboncillo en los patrones de los modistas, la polo se convirtió en referencia; aparte, si esa prenda llevaba bordada en la zona del corazón un cocodrilo, adquiría entonces la categoría de objeto eterno.
1933 Lacoste había puesto en el mercado la primera polo de algodón petit piqué que llevaba bordado un cocodrilo. El logotipo de la compañía es el reconocido caimán gigi verde, también conocido como cocodrilo charles, presente en casi la totalidad de sus productos.
Niños las playeras polo siempre funcionaran mejor si las portan desfajadas y si tienen pectorales tonificados (o por lo menos no caídos)
#Photograpy Luis Zamarripa by @zamarripa_vision
Es increíble cómo sin importar el paso del tiempo, esta playera sigue siendo tan importante en todos los guardarropas
Si, es un básico indispensable
Me gustaron tus foto, luces muy relajado
No debe faltar uno en el guarda ropa¡¡¡¡
EXACTO!!! beso