AgeLOCME de Nu Skin.

Hoy se lanza en todo Latinoamérica un producto increíble que me presentaron hace unas semanas y que me sorprendió gratamente: ageLOCME de NU SKIN. Llevo cerca de dos semanas utilizándolo y real noto que mi piel está tersa, luminosa mucho más hidratada, en general con un aspecto más joven y fresco que antes de comenzar a usar este producto.

 

El sistema ageLOCME de NU SKIN incluye: el dispositivo inteligente, el set de referencia que incorpora a su vez 3 sérums, una crema hidratante de día y otra de noche, y un conector de sérum. Este set se utiliza durante 14 días de forma que tú empiezas no sólo a conocer el producto sino también sus efectos.

Ahora, como no todos tenemos el mismo tipo de piel ni estamos expuestos a las mismas condiciones atmosféricas, estacionales y estilo de vida, una vez transcurridas estas 2 semanas se realiza la “test de la Piel” online (www.nuskin.com), un estudio consistente en 30 preguntas que tiene como resultado un código de diagnóstico totalmente personalizado que determina el tratamiento que más se adecúa a tu tipo de piel, entre más de 2,000 combinaciones posibles de producto. Esto último me pareció realmente increíble, imagínenlo tu tratamiento de belleza personalizado. 

¿Como aplicarlo? Después de limpiar nuestra piel, con la espuma limpiadora incluida en el kit colocamos la mano debajo del dispositivo inteligente y éste nos despacha en automático la cantidad de sérum y de crema que necesitamos. Como toda rutina de belleza es necesarias la constancia así que debemos realizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Como el sistema evita el contacto directo con el exterior e incluso de la mano, se consigue mantener intactas las propiedades de los activos de cada producto… 

¿Donde conseguirlo?

A través de distribuidores autorizados Nu Skin

1 Comment

Deja un comentario

RECIBE EL NEWSLETTER DE BOTIQUÍN
Entérate de las novedades antes que nadie y además recibe contenido exclusivo para fans. (Es gratis)
100% Libre de Spam